Tranquilidad total

10 AÑOS DE GARANTÍA en Campanas GreenPower y Pro

Es gracias al óptimo rendimiento y funcionamiento de nuestros productos que ahora en Mepamsa te ofrecemos 10 años de garantía en las campanas Green Power y Pro.

Estamos muy orgullosos de la seguridad y fiabilidad de nuestros motores y por ello presentamos esta promoción única que garantiza nuestro compromiso con la calidad. Tanto los motores Energy 800 Plus como nuestros ya reconocidos motores Pro te dan la máxima potencia para la extracción de humos en tu cocina, con una robustez sin igual que nos permite ofrecer 10 años garantía.

Vamos más allá en la implantación de campanas responsables con el medio ambiente, gracias sobretodo a la revolución que significa la tecnología GreenPower® de Mepamsa, y es que, con esta campaña, reforzamos el protagonismo de la campana extractora que te permite ahorrar, con tranquilidad total.

Como especialistas en campanas extractoras sabemos que el buen rendimiento de la campana es una necesidad más que una satisfacción, por eso ahora premiamos tu nueva adquisición, demostrando que más que una voluntad es un hecho: garantizamos una fiabilidad óptima con la tecnología más avanzada. 

Consulta toda la información en www.garantia10.mepamsa.es